Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Como comprar?
1 -Navegá por las categorías y hace click sobre el producto que estés buscando.
2 – Seleccioná dicho producto que quieras y mira el detalle. Fotos, precio y características.
3 – Selecciona la cantidad que quieras comprar y agrega el producto al carrito de compras.
4 – Una vez que agregaste todos los productos que querías al carrito podés iniciar la compra.
5 – En el checkout se te solicitarán los datos personales y las opciones de medios de pago y envío.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (Rapipago, Pago Fácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (Rapipago, Pago Fácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Como cancelo una compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros al: 011 323-83819
No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Hay monto mínimo de compra?
No hay monto mínimo de compra.
¿Cómo puedo abonar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago Mercado Pago con tu cuenta.
- Tarjeta de débito.
- Tarjeta de crédito.
- Mercado Pago.
- Mercado Pago Crédito.
- Transferencia Bancaria.
- Efectivo (Pago Fácil/Rapipago)
¿Hacen factura A?
Sí, una vez finalizada la compra, debes enviar un mail a hola@pristina.com.ar con la constancia de inscripción y comprobante de ingresos brutos adjuntos con el asunto “Pedido [nro. del pedido] solicitud Factura A”.
La misma se enviará dentro de los 5 a 7 días hábiles.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. El sistema de envíos del checkout te dará el aproximado en días para tu tranquilidad.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
No, por el momento realizamos envíos a todo el país.
¿Hay algún límite de compra?
No, el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún producto se bloqueará (se verá gris y no podrás seleccionarlo).
Podés anotarte en “Avisarme cuando haya stock” y te estaremos notificando en tiempo real cuando ingrese.
¿Cómo hago para abonar por transferencia bancaria?
En el paso de “selección de medio de pago” debes seleccionar “Transferencia
bancaria”.
Una vez confirmado el pedido, realizar la transferencia bancaria a:
- Mercado pago
Fabricio Roman Scaglia
CVU: 0000003100043753729578
Alias: fabri.2022.mp
CUIT/CUIL: 20368326500 - Uala
CVU: 0000007900203683265009
Alias: fscaglia222.uala - Enviar el comprobante y número de pedido a info@pristina.com.ar
¿Hasta a donde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.